Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Beyoncé afirma que su hija tiene 36 años, no 34

El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que plantea que puede que su hija está mintiendo sobre su edad, pues en realidad tiene más años de los que todos suponemos.

En una entrevista en la emisora Power 105.1'2 Breakfast Club, Mathew ha dicho (en el contexto de otra historia) que Pink tiene "exactamente" la misma edad que su hija. Así, como no quiere la cosa, surge la polémica, pues Pink tiene 36 y Beyoncé supuestamente 34.
Esta afirmación no es baladí, pues la edad de Beyoncé ha sido motivo de todo tipo de especulaciones durante años, incluyendo filtraciones de una supuesta partida de nacimiento que indicaría que es mayor de lo que dice.