Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé bate récords con su nuevo disco en iTunes

Beyoncé,récords,disco,cuatro.com

El nuevo disco de Beyoncé, lanzado exclusivamente en iTunes el pasado jueves, ya ha batido récord de ventas convirtiéndose en la artista que más discos ha vendido en tan solo tres días. Casi 830.000 discos vendidos en iTunes hacen que el último trabajo, que lleva de título el nombre de la cantante, sea uno de sus mayores éxitos hasta el momento.

El pasado jueves, la cantante Beyoncé anunció sin previo aviso la publicación de su último trabajo exclusivo para iTunes.
Sin ningún single que le precediera y sin noticia alguna de que Beyoncé estuviera trabajando en un nuevo disco, la cantante estadounidense publicó en iTunes 18 vídeos musicales y 14 canciones.
Pues bien, parece ser que la estrategia que ha seguido la artista le ha funcionado. A diferencia de la mayoría de los cantantes del panorama actual, Beyoncé ha querido incluir un vídeo por cada canción compuesta para poder transmitir las imágenes que ella ve con cada canción.
Esto le ha llevado a convertirse en una de las artistas que más discos ha vendido en tres días, con unas cifras de casi 830.000 copias distribuidas por iTunes, según ha publicado la página Actualidad iPhone.
El disco estará disponible en formato físico a lo largo del mes de diciembre, aunque de momento solo se puede comprar en iTunes por un precio de 15 euros.