Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé o como poner de moda los tatuajes de henna en la tripita de una embaraza

A pocas semanas de dar a luz a sus esperado mellizos, Beyoncé no para de fascinarnos con sus fotos de embarazada en su cuenta de Instagram. ¿La última que se le ha ocurrido a la diva del pop? Montar una auténtica fiesta baby shower que no tiene nada que envidiar a las vistas hasta ahora. Y es que la artista ha sabido escoger a la perfección la temática de la fiesta.
BEYONCÉ DESDE QUE DIERA LA NOTICIA, NO HA PARADO DE PRESUMIR DE BARRIGUITA DE EMBARAZADA
Si pensábamos que Queen B no podía superarse, qué poca confianza tendríamos en ella. Y es que si algo puede hacer Beyoncé, es dejarnos boquiabiertos y demostrarnos una vez más, que moriríamos por poder acudir a una de sus fiesta. Y como para no...
La cantante nos anunció la noticia mediante su perfil de Instagram, con una bonita sesión fotográfica, más que embarazada de sus mellizos, una enternecedora imagen que quiso compartir con el mundo. Enseguida la imagen se volvió viral y todo fueron felicitaciones para la pareja.
Después, en los Grammy consiguió dejar con la boca de todos (algunos por estar en contra de la idea de la cantante) gracias a su puesta en escena. Y es que ella en el escenario lo da todo. No solo bailó sino que también montó toda una escenografía que dejó a los allí presentes atónitos pero muy emocionados.
Beyoncé se lanzó con un look muy arriesgado, y es que la joven eligió un look al más puro estilo diosa de la fertilidad con el que cautivó muchos corazones, convirtiéndose a la mañana siguiente en los más comentado del día.
BELLONCÉ CELEBRA UNA BABY SHOWER DE TEMÁTICA AFRICANA EN HONOR A SUS MELLIZOS
Ahora Queen B vuelve a demostrar por qué es una de las artistas con mejor puesta en escena. La joven ha querido celebrar su embarazo y la pronta llegada de sus mellizos al mundo con una espectacular fiesta baby shower con temática.
Ritmos africanos animaron esta fiesta tribal en la que todos sus invitados se divirtieron de lo lindo vestidos de africanos. En cuanto al look de la joven... No tiene desperdicio. La cantante lució una bonita falda de volantes larga y un espectacular y nada discreto tocado en la cabeza.
Y en cuanto a su tripita... ¡La artista la lució muy orgullosa adornada con un bonito tatuaje de henna! Una idea de lo más original que seguro que a más de una mami e gustaría lucir en su baby shower. Y es que esta fiesta cada vez se pone más de moda en nuestro país y la idea temática de Beyoncé es de lo más original y divertida. Una fiesta en el que no solo disfruta la embarazada sino que todos sus invitados también.