Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Beyoncé ya es mamá!

La cantante aprovechó la gala de los premios MTV para revelar la sorpresa que revolucionó la red social.cuatro.com

La cantante y Jay-Z han llamado a su hija Ivy Blue Carter

Beyoncé ha dado a luz este sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York a la pequeña Ivy Blue Carter. La noticia todavía no ha sido confirmada oficialmente por los padres, pero la información ha sido facilitada por la web de TMZ.
Tanto es así que algunos famosos ya se han apresuado a felicitar a la mamá por Twitter. La primera de ellas ha sido Rihanna, que con un "¡Bienvenida al mundo princesa Carter! Te quiere tu tía Rih.", ha mostrado la felicidad que siente por la llegada al mundo de la pequeña.
Russel Simmons ha sido otro de los personajes públicos que ha querido felicitar a los papás por esta buena noticia.
"Beyoncé ingresó en el hospital esa misma tarde y se registró como Ingrid Jackson", aseguran New York Daily News, a la par que informan que la pareja tenía reservada toda una planta del hospital, por la que han pagado más de 1 millón de dólares.
El rapero, Jay-Z y su esposa han querido mantener en secreto absoluto la noticia, a pesar de que su anuncio en la gala de los MTV fuese todo un espectáculo. Por eso, todo el personal del centro hospitalario ha tenido que prescindir de sus teléfonos y cámaras fotograficas durante toda la estancia de la pareja.
El nombre del bebé ha sido facilitado por parte de Jay-Z, su padre. Y no podia ser otro que Ivy Blue Carter, descartando el primer nombre que había sido rumoreado para la pequeña, Tiana May Carter.
A pesar de los rumores que durante toda la semana habían surgido adelantando el parto de la cantante, parece que ahora si, podemos afirmar que Beyoncé ya es mamá.