Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé cambia de look y cuelga la tierna foto con su hija

Beyoncé luce nuevo look con su hija  Ivy Blue en brazoscuatro.com

Beyoncé nos sorprende con su nuevo cambio de look además de mostrarnos todo un pequeño álbum de fotografías gracias a su web oficial de las pequeñas vacaciones que ha querido pasar con su familia, tanto con Jay-Z como con la hija de ambos Ivy Blue. Como buena mamá, no ha querido dejar ni un momento sola a su pequeña, la cual va poco a poco creciendo y haciéndose mayor.

Tan mayor que Ivy Blue ha querido ponerse unos zapatos de tacón de su mamá, pero claro ¡aún le quedan muy grandes! En otra de las instantáneas que la cantante de Pretty Hurts ha querido compartir con todos sus seguidores, aparecía muy tierna con la pequeña en brazos que se había quedado dormida.
No solo han sido ella y su pequeña las grandes protagonistas de las fotografías pues Beyoncé también ha subido un par de ellas donde aparece el rapero Jay-Z, una en el avión donde viajaban a su destino y la otra donde aparece subido a una Vespa.
DEL PELO LISO A LAS TRENZAS, ¿PENSANDO EN EL VERANO?
Aunque sin duda la gran protagonista ha sido Beyoncé con su espectacular cambio de look, sustituyendo sus grandes extensiones por unas largas trenzas para lucir en su pelo.
Un cambio que hace que siga luciendo igual de espectacular como siempre y quién sabe si pensando en el verano para salir a la calle de esta guisa.
Es que a pesar de que pueda disfrutar del verano, se lo pasará trabajando junto a su marido en la gran gira conjunta que ha preparado con su marido.
Por otro lado, no podemos dejar de mirar los outfits con los que nos ha sorprendido, el primero. Uno de ellos, un vestido blanco impoluto de rejilla combinado con un cinturón en color carne al igual que los zapatos.
Otro de ellos en tono mandarina que se abrocha por delante y que tiene una gran abertura para revelarnos las espectaculares piernas que luce la cantante.
Finalmente nos encontramos con un dos piezas, compuesto por una camisa de estampado florar en tonos rosa palo y blanco al igual que la falda, combinado con una cartera y las irresistibles gafas de sol.
Unos looks acompañados por un maquillaje simple y apenas sin arreglos que realzan aún más la belleza de Beyoncé.
Unas instantáneas que hacen que dejemos la mirada atrás sobre aquel incidente que se producía a principios de este mismo mes, cuando la hermana de Beyoncé, Solange, agredía brutalmente a su cuñado, Jay-Z, en un ascensor de un hotel de Manhattan el mismo día en el que se celebraba la Gala MET 2014.
Días de descanso, relax y sobre todo para pasarlos en familia.