Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé cumple 33 años

Beyoncé con su familia en los MTV Video Music AwardsGTRES

Beyoncé cumple 33 años rodeados de luces y sombras. Desde que lanzara su carrera en solitario en 2005, todo lo que toca se convierte en oro. Sin embargo, en su vida personal, los rumores de separación de su marido, Jay-z, le persiguen desde la pelea de este con la hermana de la cantante, Solange.

La carrera de la cantante ha sido meteórica. Primero con las Destiny's Child y después en solitario desde 2005. Tiene miles de fans y todo lo que hace se convierte en oro. Su última gira está a punto de batir récords.
Sin embargo, en lo personal le persiguen los rumores desde que su marido Jay-Z se peleara en un ascensor con la hermana de la cantante Solange. A esto hay que añadirle los continuos rumores de infidelidades por parte de ambos.
Pero hay algo que a la cantante no le quita la sonrisa y es su hija Blue Ivy Carter, a la que vimos hace poco en el escenario de los MTV Video Music Awards, con su padre para entregar un premio a la artista.