Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ajustada blusa de Beyoncé le juega una mala pasada

Beyonce,concierto,cuerpo,mala pasada de la ropa,cuatro.com

No es la primera vez que Beyoncé vive momentos difíciles en el escenario. La cantante ha mostrado sus pechos en pleno concierto cuando su ajustada blusa se abrió mostrando algo más de lo previsto.

La indumentaria de la cantante le jugó una mala pasada dejando que sus pechos superaran a su voz durante el concierto que dio este sábado en Great Lawn, de Central Park.
En una parte en la que Beyoncé se desató con esa energía tan característica y su blusa, elegante y ajustada al máximo se abrió dejando ver su sujetador color carne.
La cantante de 33 años, que ya sufrió cuando su cabellera quedó atrapada en un ventilador durante una actuación, siguió cantando y con un gesto que parecía parte de su gestualidad se la cerró dejando el incidente en una anécdota sin más trascendencia.