Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyonce, en un momento de relax con su hija Blue Ivy

Beyonce, Blue Ivycuatro.com

Beyonce es guapa de cualquier manera: con maquillaje o sin él, sobre la escena o en un jacuzzi. Así de relajada estaba la cantante con su pequeña Blue Ivy, de un año. Colgó la foto en su cuenta en Tumblr y ya tiene miles de clic y comentarios.

Beyonce publicó en su perfil de Tumblr imágenes de su faceta mamá. La foto en blanco y negro transmite relax, calma y amor.
Todo puede ser natural: la cantante apoyada su espalda en una bañera de hidromasaje, Blue Ivy apoyada contra su pecho parece dormida.
Los fans se han dejado enamorar por la imagen de la famosa: Sin maquillaje, con gafas y un turbante parece disfrutar de este momento sin estrés, sin aplausos.
Blue Ivy,  es la primera hija de Beyonce, nacida del matrimonio con el rapero  Jay-Z y los rumores ya especulan si la pareja espera un segundo hijo.