Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halle Berry y Olivier Martinez hacen caso omiso a la demanda de Ronaldo Owens

Hace un año, Ronaldo Owens, un empleado del aeropuerto de Los Ángeles fue agredido por Olivier Martínez en presencia de su esposa Halle Berry, y ahora los abogados han denunciado ante los medios de comunicación la falta de interés del exmatrimonio por sentarse para llegar a un acuerdo. La agresión del actor de 50 años a Owens con una silla de bebés fue grabada por las cámaras y fue el detonante de la ruptura de la pareja unas semanas después.
Los letrados del acusador aseguran haber intentado llegar a un acuerdo con los abogados de los demandados hasta en cuatro ocasiones, pero todos los intentos fueron "frustrados". "En este país, los litigantes no reciben un trato especial por ser quienes son o por lo que ellos piensan que son", recordó el portavoz de Owens.
El equipo que defiende a la oscarizada actriz y su todavía marido confirmaba su intención de sentarse a dialogar, si Ronaldo les garantiza que no hará público los acuerdos a los que lleguen ambas. No obstante, será el juez encargado del caso el encargado de desbloquear una situación que no tiene visos de llegar a buen puerto.