Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benicio del Toro recibe el premio Donostia

Benicio del Toro. Foto: EFEcuatro.com

Benicio del Toro se ha emocionado notablemente al recibir el premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián. El intérprete dedico este premio a su tierra, a Puerto Rico, donde aprendió a "respetarse a si mismo".

Del toro ha recibido el segundo premio Donostia de la 62 edición del Festival de Cine de San Sebastián de manos de otro actor latino, el cubano Jorge Perugorria, en un acto celebrado en un abarrotado auditorio del Kursaal, la víspera de la clausura del certamen donostiarra.
Poco antes de aparecer en el escenario, del toro ha desfilado por la alfombra roja, donde ha desatado la locura de las fans que han saludado a su ídolo y se han hecho "selfies" a la entrada del edificio donde se celebran las galas del festival. Tras una larga ovación, Del
Toro ha tomado la palabra en el escenario y ha asegurado que las veces que ha estado en San Sebastián, "unas cuantas", se ha sentido "siempre como en casa".