Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

Ben Affleck,Jennifer Garnercuatro.com

Lo suyo casi era ya un secreto a voces, y ahora ellos mismos lo han confirmado: Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

La pareja ha enviado un comunicado. Después de diez años y de ser uno de los matrimonios más perfectos de Hollywood, la pareja pone fin a su relación. Aseguran que seguirán con su amor y amistad y el compromiso de criar juntos a sus tres hijos cuya privacidad pedimos que se respete en este momento difícil", han pedido los actores en el comunicado envíado a la revista People.
"Este será nuestro único comentario acerca de este asunto privado y familiar. Gracias por entenderlo", termina el comunicado.
Affleck, de 42 años, y Garner, de 43, se conocieron en el rodaje de Pearl Harbor (2001) y más tarde coincidieron en Daredevil (2003), aunque no comenzaron su relación hasta 2004. Un año más tarde se casaron en una íntima ceremonia y con la llegada de sus hijos -Violet, de 9 años; Seraphina, de 6, y Samuel, de 3- Garner decidió reducir su ritmo de trabajo para dedicar más tiempo a la familia.