Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Stiller y Christine Taylor ponen fin a su matrimonio tras 18 años de amor y dos hijos

El mundo de Hollywood no para de sorprendernos con noticias de ruptura de las parejas más queridas del mundo del cine. Ahora, los actores Ben Stiller y Christine Taylor se unen a esta lista y acaban con su matrimonio tras 18 años de amor y dos hijos en común.
Así lo ha querido confirmar la ex pareja a la revista People: "Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos".
Nada hacía presagiar esta terrible noticia ya que la pareja siempre se ha mostrado muy unida. "Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos", afirman en un comunicado remitido a la revista.