Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Affleck se toma un descanso

El actor Ben Affleck ha decidido abandonar su próximo proyecto en Netflix, Triple Frontier, para centrarse en el cuidado de su familia y en su propio bienestar personal, según adelanta Deadline. La estrella de Hollywood quiere darse un descanso profesional para atender su vida familiar, mientras sigue adelante con su relación con la productora Lindsay Shookus.
El oscarizado guionista y director no ha realizado ninguna declaración oficial, pero puede que se esté reservando para el próximo fin de semana, ya que se espera su presencia en el Comic Con de San Diego para la promoción de La Liga de la Justicia, que se estrenará en cines el próximo mes de noviembre.
La plataforma televisiva, que tampoco se ha manifestado al respecto, mantiene la producción de la cinta que dirigirá JC Chandor y agiliza la búsqueda de un sustituto para cerrar cuanto antes el reparto.
Los dos últimos años no han sido nada fáciles ni para el intérprete de 44 años ni para su ex mujer, Jennifer Garner. Tras anunciar su separación en el verano de 2015, el matrimonio decidía poner fin a su historia a principios de este año.
Hace pocas semanas, saltaba el affaire del productor con la productora de Saturday Night Live, con la que se ha dejado ver en público en sus últimos encuentros. Sin embargo, esta relación no está en sus inicios, tal y como trataron de dar a entender desde el entorno de Ben, todo lo contrario. Affleck y su pareja mantuvieron sus primeras citas antes del anuncio oficial de ruptura.