Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Affleck y Lindsay Shookus, una larga historia de amor

Apenas 24 horas después de conocerse los encuentros entre Ben Affleck y Lindsay Shookus, la prensa estadounidense insinúa que este affaire comenzó cuando ambos estaban casados. El pasado jueves, la pareja fue captada por las cámaras de los paparazzi a su salida del restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles, pero hay quienes apuntan a que los nuevos tortolitos ya estarían viviendo juntos en la nueva residencia que habría adquirido el actor.
De acuerdo a US Weekly, el director de 44 años y la productora de Saturday Night Live estarían juntos desde 2015, año en el que comenzó el largo proceso de divorcio de Jennifer Garner y la directiva televisiva inició los trámites para finalizar su matrimonio con el productor Kevin Miller, con el que se casó en junio de 2010.
Desde el entorno de ambos se aseguran que esta historia no es un romance pasajero y se confirmó que la semana pasada ambos disfrutaron de unos días en Londres, donde el oscarizado realizador y guionista estaba trabajando. Se les vio juntos viendo la obra de teatro de Sam Mendes, Ferryman, y cenaron en Gymkhana, en el barrio de Mayfair.