Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estrella infantil, Bella Thorne, se desnuda en las redes sociales

Bella ThorneTwitter

Es cantante, actriz, modelo, bailarina y escritora, pero la estadounidense se ha vuelto a convertir en el centro de atención y no tiene nada que ver con esto. La joven, de 19 años, ha revolucionado la red con una fotografía en la que la ropa no le ha hecho falta.

La actriz quiere acabar con la imagen de 'niña buena' que la identifica con las series infantiles que ha protagonizado, y lo está logrando. No es la única estrella que ha dado un salto tan grande para acabar con esa imagen, ya lo vimos con Miley Cyrus y su eterno adiós a 'Hanahh Montana'. Ahora, Thorne ha vuelto a revolucionar las redes sociales, tras su confesión sobre su sexualidad, y lo hace sin ningún tapujo.
Ha vuelto a desnudarse con sus seguidores, esta vez literalmente. Bella Thorne saltó a la fama como estrella infantil en la serie 'Shake It Up', pero esa imagen es cosa del pasado, ahora, la actriz muestra una imagen atrevida y sexy. Aunque la imagen tapa las zonas íntimas de su cuerpo, ha dado de que hablar.