Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bella Hadid cambia de 'look' y se pasa al rubio platino

Bella HadidPinterest

La carrera de Bella Hadid va viento en popa. Tras ser una de las protagonistas del desfile de Victoria's Secret en el que fue el centro de las miradas tras el encuentro sobre la pasarela de The Weeknd, ha sido portada de una revista y el look no puede ser más diferente al que nos tiene acostumbrados.

Fiel a su melena con raya al medio, castaña y oscura, la modelo ha cambiado su color de pelo por el rubio platino a lo Lady Gaga para protagonizar la portada de la revista Paper en la que también vuelve a demostrar por qué está considerada una de las modelos más sexys del mundo. Presume de escotazo.
En la entrevista, Bella habla cómo percibe el mundo: "La gente dice que yo no suelo sonreír, o que yo no tengo personalidad".
Ella reivindica que sí tiene personalidad, de hecho, siempre ha querido diferenciarse de su hermana Gigi. "Me teñí el pelo para no ser como Gigi", contó la modelo que es rubia natural.
Eso sí, ese color de pelo es solo para la sesión de fotos como nos han mostrado las redes sociales. Bella sigue fiel a su cabello, tal y como la vimos desfilar hace solo una semana en el Grand Palais en París.
También confiesa dónde se ve en el futuro. "Creo que sería muy divertida la interpretación porque es emocionante estar frente a la cámara en una película", ha confesado.