Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bella Hadid, la estrella de las campaña de DKNY

Si 2016 fue un año bueno para Bella Hadid, el 2017 ha empezado tan bien como acabó el año anterior. Ha triunfado en la Alta Costura de París, donde abrió el desfile de Alexander Vaulthier, y acaba de salir a la luz la nueva campaña de DKNY de la que es la absoluta protagonista.
La firma estadounidense confía así en las modelos instagramers para llegar a un público más joven y el savoir faire de la cámara de Collier Schorr, quien también inmortalizó lo nuevo de Saint Laurent.
En las imágenes, Hadid, que también ha protagonizado la campaña de Zadig & Voltaire con su hermano, aparece vestida con un look en total black con gafas de sol en una calle de Nueva York y otra con una camiseta muy ceñida. Está claro que Nueva York es la ciudad que ha inspirado a la campaña con esos edificios de acero de fondo, el cielo azul y el optimismo que transmite.
"Bella representa la evolución de DKNY bajo el liderazgo del G-III. Ella está segura, moderna y socialmente relevante. Estamos encantados de tenerla en DKNY para recuperar el poder y la energía de la marca", han dicho desde la firma.