Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bella Hadid y The Weeknd rompen su relación

Bella Hadid y The Weeknd han confirmado el final de su relación tras un año y medio juntos. Según el entorno más cercano a la pareja, la ruptura se debe a sus apretadas agendas profesionales.
El cantante canadiense acaba de lanzar su nuevo álbum después de irrumpir en el mundo de la música gracias a su exitosos Beauty Behind The Madness; y la modelo no para de concatenar proyectos interesantes en el mundo de la moda.
Los jóvenes empezaron a salir en 2015 y desde entonces se habían mostrado como una pareja muy unida, que se apoyaba en sus respectivas carreras. "Sus horarios han sido demasiado complicados de coordinar y él está muy enfocado en terminar y promover su último álbum", dijo una fuente. "Todavía sienten un enorme amor el uno por el otro y seguirán siendo amigos", agregó.
Bella y Abel Tesfaye, nombre real del músico, hicieron su primera aparición pública juntos a principios de este año en la alfombra roja de los premios Grammy y también se dejaron ver juntos en la Gala MET. La última imagen de la maniquí, que se prepara para el desfile de Victoria's Secret, fue el pasado jueves en Los Ángeles almorzando junto a su hermano, Anwar, y su amiga Hailey Baldwin.