Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban llega puntual a su juicio contra Toño Sanchís

Belén Esteban ha llegado puntual a su cita con la justicia. La colaboradora de Sálvame tiene que volver a verse las caras con su exrepresentante este martes 30 de mayo en los Juzgados de Torrejón de Ardoz.
Antes de que el reloj marcase las 9.30, Belén llegaba a la localidad madrileá con rostro serio al lado de su novio Miguel y atendiendo a todos los medios allí congregados. Tras muchos meses de espera, comienza uno de los juicios más complicados y problemáticos para la princesa del pueblo.
Fue en diciembre de 2015 cuando saltó la noticia. Esteban rompía su relación laboral con Toño Sanchís tras encontrar supuestas irregularidades en sus cuentas. Belén ha mantenido durante todo este tiempo que su exrepresentante le debe más de medio millón de euros de los trabajos que realizó en distintos programas como Los ojos de Belén o las galas de Más que baile.
Por su parte, el propio Toño ha desmentido en numerosas ocasiones que debiese dinero a su exrepresentada. El mánager de famosos se ha paseado por distintos eventos y platós para retar a Belén y afirmar que jamás se quedó con dinero que no le correspondiese por contrato.
TOÑO SANCHÍS: "NUNCA PENSABA QUE BELÉN ESTEBAN PODRÍA CRUZAR LAS LÍNEAS QUE HA CRUZADO"
A este auténtico lío se suma la participación de Lorena Romero, mujer de Toño y administradora de la empresa de representación que comparte con su marido Lorant SL. Lorena deberá responder ante la justicia por los delitos de los que le acusa Belén Esteban.
Ella es la única que tiene que declarar esta mañana en una vista donde no estará la jueza que lleva el caso sino un suplente. Aún así, los cuchillos no dejaron de volar este lunes. 24 horas antes de la cita judicial, Toño arremetía duramente contra Belén Esteban en El Programa de Ana Rosa: "Esta mujer ha utilizado la televisión para atacarme profesional y personalmente, nunca pensaba que podría cruzar las líneas que ha cruzado. Mi mujer está preparadísima, tienen la carrera de Derecho y va al gimnasio".