Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban y Andreita no se pierden el desfile de Dolores Cortés

Belén Esteban nos ha sorprendido una vez más... pero no por ir a la Mercedes-Benz Fashion Week, sino por hacerlo acompañada de su hija Andrea.
La colaboradora de Sálvame no suele acudir a actos donde los medios de comunicación puedan estar presentes con su hija, ya que todavía es menor de edad, pero al parecer a la hija mayor de Jesulín le hacía ilusión acudir al desfile de Dolores Cortés.
Se les puede ver tanto a madre como a hija en el front row acompañadas de Cristina Rodríguez ('Cámbiame') al lado de Andreita.
Para la ocasión la exrepresentada de Toño Sanchís eligió un look muy veraniego. Pantalones tobilleros blancos, cuñas atadas al tobillo y un blusón asimétrico en tonos azules.
Belén Esteban va totalmente a la moda, con un estampado tie dye, y en la zona del escote con ganchillo del mismo color.
Su hija, Andrea, en cambio eligió unos culotte en color azul marino, una camiseta lencera negra con una americana del mismo color. Para la ocasión eligió unas sandalias negras con tacón atadas al tobillo.