Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harper Seven, la animadora más joven de David Beckham

Harper Seven, la animadora más jovenGtres

Mientras papá David da patadas a un balón en el terreno de juego, su familia disfruta del encuentro sin apenas pestañear.

Y es que a pesar de que Los Ángeles Galaxy tuvieron como espectadoras a Victoria Beckham y Eva Longoria el protagonismo se lo ganó la pequeña Harper Seven.
Inseparable de mamá, pero también de papá. Así está la pequeña de tan solo cuatro meses. Y es que desde que vino al mundo, Harper ha conseguido que a sus papás se les caiga la baba.
No es para menos, sólo hay que echar un vistazo a las fotografías que ha publicado 'The Sun' para comprobar que la hermana pequeña de Brooklyn, Romeo y Cruz está para comérsela.
Disfrutó del encuentro deportivo viendo a papá David, junto a mamá Victoria y Eva Longoria. La actriz fue la encargada de mantenerla en brazos y hacerla carantoñas.
Algunos medios apuntan a que la novia de Eduardo Cruz será la madrina de la última integrante del clan Beckham y a juzgar por las tiernas imágenes parece que ejercerá de buena manera.