Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bayona estrenará el 22 de junio de 2018 su 'Jurassic World: Fallen Kingdom'

La nueva película del cineasta catalán Juan Antonio Bayona se titulará 'Jurassic World: Fallen Kingdom' y llegará a los cines el 22 de junio de 2018.
El director había alertado la mañana de este jueves de "noticias excitantes a punto de llegar", para publicar por la tarde un mensaje con un cartel de la nueva película en un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.
En este póster se puede leer la inscripción 'Life finds a way' --'La vida se abre camino'--, además de aparecer el icónico logotipo del parque de atracciones dinosáurico.
Asimismo, desde la cuenta oficial de la película @JurassicWorld se ha informado de que la cinta estará en salas el 22 de junio de 2018: "En un año la vida se abrirá camino".
La secuela de 'Jurassic World' a cargo de Juan Antonio Bayona será la segunda parte de la resurrección de la saga, después de que Colin Trevorrow se encargara de dirigir en 2015 la primera entrega.