Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bastille, Nothing But Thieves y Kakkmaddafakka, nuevas confirmaciones del Arenal Sound

Bastille, Nothing But Thieves y Kakkmaddafakka, son las nuevas confirmaciones para la próxima edición del Arenal Sound, que se celebrará del 1 al 6 de agosto en la localidad castellonense de Burriana, según ha informado la organización.
Esta octava dición del certamen ha anunciado ya las incorporaciones a su cartel de de Martin Garrix, Icona Pop, Fedde Le Grand, Lori Meyers, Kase.O, Jake Bugg, Iván Ferreiro, Sidonie, entre otros.
No será la primera vez en Burriana para los británicos Bastille puetso que ya estuvieron en 2014 y vuelven tres años después para presentar su nuevo disco 'Wild Word'. La banda está entre los nominados a 'Mejor Grupo Británico en los Brit Awards.
Los también ingleses Nothing But Thieves llegan con su disco de debut mientras que ya son bastante conocidos en el Arenal Sound los noruegos Kakkmaddafakka, que vuelven este verano para presentar las canciones de su último trabajo discográfico 'KMF'.
La gira Safari Emocional de Varry Brava hará una parada en Burriana para hacer bailar con sus nuevos temas; 'Cero' es el último álbum de Dinero; WAS presentará 'Gau Ama', un nuevo trabajo que representa "una nueva era no sólo para el grupo, sino para parte de una escena que busca trascender sin perder la identidad.
Morodo, uno de los máximos exponentes del reggae nacional, estará por primera vez en el festival castellonense. También se subirá al escenario Dubioza Kolektiv, un curtido colectivo que combina hip-hop, el reggae, el dub, el rock y el folclore de Bosnia o The Zombie Kids, uno de los proyectos más representativos de una generación ecléctica que ha marcado la escena de la música electrónica y a toda una generación de jóvenes.