Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barron Trump acudirá al exclusivo colegio St. Andrew Episcopal de Maryland

Hace unas horas se hizo público el traslado de Tiffany y Barron, los dos hijos pequeños de Donald Trump, a la Casa Blanca, pero a primera hora española se ha conocido que el único hijo de la Primera Dama acudirá al exclusivo colegio St. Andrew Episcopal (Maryland), que cuesta la friolera de 40.000 dólares al año. El centro escolar se encuentra en el acomodado barrio de Potomac, a las afueras de la capital, y fue alabado en un comunicado hecho público por la Primera Dama. "La misión de St. Andrew's es conocer e inspirar a cada alumno en un ambiente de inclusión dedicado al aprendizaje y el servicio a la comunidad, cualidades que son atractivas para nuestra familia", defendió la eslovena, en una decisión que parece chocar con la política antiinmigrante de su esposo.
Una biblioteca con 14.000 ejemplares, estudios de artes visuales, un teatro, un gimnasio, dos campos de hierba artificial... son algunos de los detalles de las inmensas instalaciones del centro educativo, en el que además de un alto nivel de exigencia curricular, Barron deberá optar por varias actividades deportivas obligatorias. El pequeño, que cursará el equivalente a sexto de Primaria, parece decantarse por el fútbol y el golf, el deporte preferido de su padre.
Se ha sabido que el neoyorquino de 11 años y un grupo de 80 compañeros de su escuela actual, Columbia Grammar and Preparatory School, visitaron hace unos días la que será su residencia. Según Page Six, los chavales se trasladaron desde Nueva York en autobuses que fueron escoltados por el servicio secreto. Una vez allí, los estudiantes compartieron una comida y una visita al emblemático edificio donde conocieron al mismísimo presidente y su esposa.