Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barei representará a España en el festival de Eurovisión con el tema 'Say yay!'

Barei representará a España en Eurovisión 2016 con el tema "Say yay"EFE

Barei ha sido la elegida para representar a España en el festival de Eurovisión, que se celebrará en Estocolmo el próximo mayo. Por primera vez nuestro país participará con una canción completamente en inglés.  

Seis eran los candidatos que aspiraban a ser los representantes españoles en el festival de Eurovisión pero solo uno podía ser el elegido. Con los nervios a flor de piel, Maveric, Maverick, Barei, Xuso Jones, Salvador Beltrán, María Isabel y Electric Nana presentaron sus canciones.
De ellos la elegida fue Barei, gracias al apoyo mayoritario de los votos internacionales, del jurado y del público. La canción, ‘Say Yay!’, ha sido compuesta por ella y es la primera canción completamente en inglés que representará a España en Eurovisión.
A las puertas de representar a nuestro país en el festival europeo se quedó Xuso Jones, quien también apostaba por una canción en inglés. Una de las que no ha parecido convencer ha sido Maria Isabel, quien ansiaba a volver a representar a España en un festival de estas características, después de ganar Eurojunior en 2004. 
Hasta el próximo 14 de mayo no podremos conocer si esta nueva apuesta para Eurovisión, para algunos arriesgadas,  convencerá a los eurofans internacionales.