Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona acogerá una procesión y un concierto tributo a Lemmy (Motörhead) en el aniversario de su muerte

El próximo 28 de diciembre, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del líder de la banda Motörhead, Lemmy Kilmister, tendrá lugar en Barcelona una procesión en su honor.
"Desde el fanatismo y el sentimiento rockero nace este proyecto destinado a homenajear a una de las figuras clave de la escena del rock mundial: LemMyssYou (Lemmy te echamos de menos)", explican los organizadores.
Concretamente, el homenaje empezará con una procesión en la que se paseará un busto de tamaño real con la imagen del mítico músico, fundador en 1975 de Motörhead.
El recorrido en tributo a Lemmy será desde la sala Rocksound (calle Almogàvers), hasta la Sala Bóveda (calle Roc Boronat), donde habrá un concierto tributo a cargo del grupo de versiones Motörhits.
Todos los que quieran participar están citados a las 19 horas del 28 de diciembre en las puertas de Rocksound.