Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona acogerá la Muestra de Cine Documental de Israel con seis películas

La Muestra de Cine Documental de Israel, que se celebrará en la Filmoteca de Catalunya entre el 30 de septiembre y el 9 de octubre, contará con seis títulos y se inaugurará con 'Mr.Gaga', sobre el creador del movimiento Gaga, el coreógrafo Ohad Naharin.
El director del documental, Tomer Heymann, filmó durante siete años a este innovador artista para conseguir retratar su método e intensidad, que fue premiado en el festival South by Southwest, ha informado este lunes la organización en un comunicado.
La muestra se completará con 'Presenting Princess Shaw', 'Life Sentences', 'Nazareth Cinema Lady', 'The Flat' y 'Twilight of a Life', que ofrecerá una mirada a una cinematografía que no acostumbra a llegar a las pantallas catalanas.