Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vida de una Barbie de carne y hueso

Barbie de carne y huesoDaily Mail

Una modelo ucraniana está  consiguiendo un gran éxito en los EEUU no por su belleza natural, sino porque se ha convertido en la versión viviente de una muñeca Barbie. Valeria Lukyonova, de 21 años, se convirtió en una sensación en Internet después de que un video mostrara los procedimientos de cirugía plástica a  los que supuestamente se sometió para transformarse en una muñeca de Mattel real.

Ahora, Valeria ha posado para la edición más reciente de la revista ’V’ con sus proporciones de muñeca, informa Dailymail.
La modelo, que en la entrevista asegura ser "la mujer de habla rusa más famosa en Internet“, posee, tras pasar por cirugía, las proporciones del cuerpo  semejantes a las de la muñeca de Mattel, Barbie.

En la revista, que saldrá a la venta el 15 de noviembre, describe su día normal para los aficionados fascinados. "Por la mañana cuido mi cara y me dan un masaje;  luego paso algún tiempo navegando por Internet", explica.

“Medito y viajo en mi cuerpo astral. Después de eso, hago ejercicio en el gimnasio. Voy a dar un paseo con mi mejor amiga, llego a casa y hago la cena para el hombre que amo. Luego, vuelvo a pasar tiempo en Internet, leo un poco y medito, y me voy a la cama”.
Aunque muchas personas se han mostrado escépticas ante los encantos de porcelana de Lukyonova y otras muchas se preguntaban si era simplemente una foto retocada con Photoshop,  la revista V siguió su rastro a través de una fuente anónima.
La revista escribe: "Nuestra fuente también afirma que el Servicio de Seguridad de Ucrania está realizando actividades de seguimiento a Lukyanova”.  "Tened cuidado", les advirtió la fuente.
La señorita Lukyonova, cuyo nombre espiritual es Amatue, ha indicado a la revista V que su ‘trabajo real’ es "maestra en la Escuela de Viajes Fuera del Cuerpo... Una escuela internacional en el que los instructores muestran a los estudiantes cómo salir de su cuerpo físico y viajar en su cuerpo espiritual, con el que se puede visitar cualquier lugar del planeta y del universo. Y añade: "Sé que este es el futuro de la humanidad".