Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El artista Jason Freeny muestra las entrañas de Barbie

El artista Jason Freeny muestra las entrañas de BarbieNoticias Cuatro

El artista Jason Freeny nos enseña la cara más macabra de la clásica muñeca Barbie: sus entrañas. Huesos, órganos e intestinos en lo que él considera una versión distorsionada de Barbie.

Con esta nueva obra, el artista Jason Freeny nos muestra cómo es la clásica Barbie por dentro. Nos enseña lo nunca visto de la muñeca más famosa: sus entrañas.
Con esta versión de Barbie el autor nos quiere enseñar cómo es en realidad la muñeca. Según publica el Daily Mail, el artista considera que Barbie está "distorsionada" y sus proporciones no se asimilan a las de una mujer real. Esta muñeca, cuyo físico y estilo tratan de imitar miles de niñas en todo el mundo, tiene una cara B, la que nos muestra el artista estadounidense Jason Freeny.