Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ballet Nacional de España sale mañana a la calle para celebrar el Día Internacional de la Danza

El Ballet Nacional de España realizará, este viernes 28 de abril a las 12.00 horas, un ensayo al aire libre cuya asistencia estará abierta al público con motivo del Día Internacional de la Danza, según ha informado la compañía.
Así, "tomará la calle" permitiendo un contacto más directo y espontáneo con el público con el objetivo de acercar el Ballet Nacional de España, "no sólo al público aficionado, sino a todo aquel que sienta curiosidad e interés por conocer el trabajo de la compañía, bajo la dirección de Antonio Najarro".
El ensayo tendrá lugar en la explanada frente a la sede de la Compañía en el Paseo de la Chopera número 4, al mismo lado del complejo cultural del Matadero de Madrid.