Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuntamiento de Valladolid reconoce que "se ha ido contrareloj" en una edición que considera "satisfactoria"

La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha reconocido que la organización de la Semana Internacional de Cine (Seminci) de este año "ha ido contrareloj" para adaptar los cambios necesarios para regularizar la situación de técnicos y director del festival.
"Había algunas anomalías en la contratación que hemos tenido que regularizar por las nuevas directrices europeas y ese cambio nos ha ajustado el tiempo para asumir el reto de organizar una Seminci que, por otra parte, creo que ha sido exitosa", ha señalado en declaraciones recogidas por Europa Press.
La concejal de Cultura ha matizado que habían tenido una "primera reunión" para hacer un balance del certamen que ha insistido en calificar "satisfactorio", aunque hay muchas cosas que "seguir mejorando".
En este sentido, apuntó que, a finales de noviembre se reunirán con las empresas adjudicatarias y ya, "con datos en la mano", ofrecerán un balance más exacto del certamen.
"A finales de noviembre nos volveremos a reunir, ya con todas las empresas adjudicatarias y con datos, que nos servirá para tener una valoración más exacta y para preparar, de forma más sosegada, la siguiente edición del festival", ha concluido.