Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Auditorio Nacional acoge el 5 de enero un concierto para familias con visita de los Reyes Magos

El Auditorio Nacional será el próximo jueves, 5 de enero, escenario de un concierto para familias organizado por la Fundación Excelentia, que contará con un programa musical de bandas sonoras de películas infantiles y la visita de los Reyes Magos.
El evento, cuyas entras se venden a 24 o 28 euros, contará con la Orquesta Clásica Santa Cecilia y con Albert Skuratov como director, para interpretar algunos de los temas musicales de películas como 'El Rey León', 'Pocahontas', 'Shrek', 'La pequeña sirenita', 'Frozen', 'Indiana Jones', 'Star Wars' y la canción 'We three Kings'.
El concierto tendrá lugar a las 11.30 horas en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional y forma parte de un ciclo de espectáculos musicales para familias que incluye un concierto titulado 'Lo mejor del Barroco: Vivaldi y sus amigos', en el mes de marzo; y otro titulado 'El Clasicismo: Mozart', en abril, todos ellos organizados por la Fundación Excelentia.