Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Auditorio Nacional acogerá los conciertos 'Una tarde de tangos y boleros' y 'Sinfonía Nº5 de Beethoven'

El Auditorio Nacional de Madrid acogerá los conciertos 'Una tarde de tangos y boleros' y 'Sinfonía Nº5 de Beethoven', los próximos días 21 y 25 de enero respectivamente, ambos a las 19.30 horas, según informa la Fundación Excelentia, organizadora de ambos eventos.
En el concierto 'Una tarde de tangos y boleros' la London & Vienna Kammerorchester, con el bandoneón de Claudido Constantini, interpretarán, en la Sala de Cámara, piezas como 'Mi Buenos Aires querido', 'Volver', 'El día que me quieras', o 'Bésame mucho', entre otras. Los precios serán de 36 euros para las entradas Laterales y de 44 euros en Patio de Butacas y Tribuna Central. Además, en el descanso se servirá una degustación de vinos de las Bodegas Barbadillo y productos gourmet de Embassy.
Por su parte, el día 25 tendrá lugar en la Sala Sinfónica la 'Sinfonía Nº5 de Beethoven' junto con el Doble concierto para violín y cello de Brahms, interpretados por la Orquesta Clásica Santa Cecilia, y el violín de JinJoo Cho y el cello de Bruno Delapelaire de la Filarmónica de Berlín. El precio de la entradas será de 24 euros la más barata y de 56 euros la más cara.
Las entradas se podrán adquirir a través de la web 'www.fundacionexcelentia.org', enviando un correo a 'reservas@fundacionexcelentia.org' o llamando a los teléfonos 91 457 40 61 o 91 458 30 89.