Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ateneo de Madrid celebra los 100 años del nacimiento de Gloria Fuertes con un encuentro entre poetas y profesores

El Ateneo de Madrid celebrará el primer centenario del nacimiento de la poeta Gloria Fuertes el próximo lunes 13 en un encuentro entre profesores, periodistas y poetas, ha informado el centro en un comunicado.
En el encuentro acudirán la escritora Elena Medel, el profesor Miguel Losada, el poeta Javier Lostalé, entre otros, y quienes intervendrán con comentarios sobre la ya histórica poeta madrileña.
La inauguración está organizada por la Sección de Literatura del Ateneo en colaboración con la Fundación Gloria Fuertes, que ha previsto citas y diferentes encuentros realizados directamente o en colaboración con asociaciones, colegios, bibliotecas y centros culturales, con el objetivo de que tanto su obra, como su vida estén al alcance de todos.
Asimismo, el Ateneo ha destacado un poema de la escritora: "Escribo como escribo, A veces deliberadamente mal, Para que os llegue bien" (Gloria Fuertes).