Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artistas, políticos y el mundo de la moda dicen adiós a Bimba Bosé

Artistas, políticos y representantes del mundo de la moda se han despedido este lunes 23 de enero de la modelo, actriz, dj y cantante española Bimba Bosé, quien ha muerto a los 41 años de edad, a consecuencia del cáncer.
De los primeros en decir adiós ha sido el músico Carlos Jean, productor del disco 'Papito' de Miguel Bosé en el que el cantante hacía un dueto con su sobrina en 'Como un lobo'. "Triste porque hoy nos ha dejado Bimba, gran persona con la que compartí grandes momentos que ella hizo aun más grandes", ha lamentado en un 'tuit' recogido por Europa Press.
El cantante Raphael también ha lamentado la muerte de la modelo en esta red social. "Te has ido, pero jamás te irás de los corazones de los amigos que te hemos querido", ha señalado el artista en las redes sociales. Por su parte, la actriz Lucía Jiménez ha asegurado que se trata de "una triste noticia" y ha enviado "un sincero pésame" a la familia de la artista.
Las cantantes y exconcursantes de Operación Triunfo, Soraya Arnelas y Geno, también se han sumado a las condolencias a una artista que "ha sido única". Mientras el humorista Jorge Cremades habla de "una luchadora y ejemplo", el periodista y escritor Maxim Huerta ha optado por un escueto "hasta siempre".
Festivales como el DCode ha explicado que la organización se encuentra "destrozada", acompañando un 'tuit' con la imagen de la cantante de The Cabriolets en el festival del año 2013, donde estuvo colaborando.
Asimismo, asociaciones como la Unión de Actores lamenta la pérdida de Bimba, mientras que la conocida sala madrileña de Morocco también ha tenido un recuerdo para la cantante, a quien asegura "echarán de menos".
MODA Y POLÍTICA
La Asociación Creadores de Moda de España (ACME), que engloba a numerosas marcas de diseño españolas, ha lamentado "profundamente" esta noticia. "Fue una gran luchadora e icono de la moda española. Siempre te recordaremos", ha aseverado en redes sociales.
En política, el socialista Pedro Sánchez ha trasladado su pésame a la familia Bosé por la muerte de Bimba, "una luchadora que nos deja demasiado pronto". Mientras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recordado la "lucha durante años" y la disposición de Bimba a "hablar del cáncer sin tapujos". Por su parte, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha calificado a la artista de alguien "positiva, sin derrumbarse, sonriendo y luchando por querer vivir.