Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el rodaje de la película 'TOC TOC', la adaptación de la obra teatral homónima estrenada en más de 20 países

El rodaje de la película 'TOC TOC', la adaptación de la obra teatral homónima estrenada en más de 20 países, ha arrancado esta semana, dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.
Así lo ha dado a conocer este miércoles 14 de septiembre Atresmedia Cine, que ha recordado que el director y guionista valenciano Vicente Villanueva ha firmado otros dos largometrajes: 'Nacida para ganar' (2016) y 'Lo contrario al amor' (2011).
Este filme narra la historia de un grupo de pacientes que coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca.
La obra de teatro 'TOC TOC' ha sido vista ya por más de un millón de espectadores y se ha convertido en uno de los fenómenos teatrales de los últimos años. Actualmente, y después de su primer estreno hace 8 años, sigue en cartel en Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Uruguay y España.
La adaptación a la gran pantalla es una producción de Lazona Films y Atresmedia Cine que llegará a las salas en 2017 de la mano de Warner Bros Pictures Intl España, la distribuidora que además tiene los derechos internacionales.