Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la 73 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

Anoche arrancó el Festival de Venecia con el estreno de La La Land y la ceremonia de apertura de la alfombra roja de la 73ª edición. El musical de Damien Chazelle fue el encargado de abrir el primero de los certámenes cinematográficos del otoño y su protagonista, Emma Stone, no decepcionó en el paseíllo ante las cámaras antes de la reproducción de la cinta.
La estadounidense lució un Atelier Versace durante la conferencia de prensa anterior, que compartió con el director y con los productores, mientras que para el preestreno optó por un Giambattista Valli con zapatos de Jimmy Choo.
Otra de las invitadas fue Barbara Palvin, que acudió con un espectacular vestido blanco de Philosophy di Lorenzo Serafini, con detalles en azul, que dejaban poco a la imaginación. La modelo y actriz húngara de 22 años también participó a principios de semana en un evento organizado por L'Oreal en la playa de Lido.
En la romántica ciudad italiana se encuentran también Natalie Portman, que presentará el biopic sobre la primera dama Jacqueline Kennedy Onassis; el actor Jeremy Renner, que presentará Arrival; los miembros del jurado (Laurie Anderson, Chiara Mastroiani y Gemma Arterton), con el presidente, Sam Mendes, a la cabeza; y la madrina de esta edición, Sonia Bergamasco.
La habitual cena de gala de la Biennale fue cancelada, así como la recepción en la playa, en solidaridad con las víctimas del terremoto que asoló hace unos días el centro de Italia.