Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ariana Grande alza la voz tras la intimidación de un fan: "No soy un trozo de carne"

Ariana GrandeInstagram

La cantante se ha unido al amplio grupo de artistas que denuncian la objetización de la mujer y lo ha hecho después de que un "fan" la tratara como un trozo de carne. A través de su perfil de twitter ha denunciado este tipo de situaciones que viven las mujeres a diario, y a las que está dispuesta a poner fin.

Ariana ha alzado la voz contra el machismo en las redes sociales, explicando la situación incómoda y repulsiva que vivió una noche al salir a cenar con su novio, Mac Miller, según confirma DailyMail.
Cuando ambos iban a subir al coche que les llevaba de vuelta a casa, un fan del rapero se acercó a saludarles. Hasta aquí una anécdota normal que Ariana y Miller se tomaron bien, incluso con cariño hacia el fan. Pero la situación cambió cuando el joven dijo "Ariana es muy sexy" y añadió un comentario de connotación sexual desagradable.
Ariana Grande
La cantante no ha querido dejar pasar este momento y lo ha compartido con todos para luchar contra el machismo que viven a diario miles de mujeres con situaciones incómodas como esta. Muchos han criticado a Grande tachándola de "hipócrita" pues "sexualiza" su cuerpo en su música, a lo que ella ha respondido "que las mujeres expresen su sexualidad no es una llamada a que nos acosen".