Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ariana Grande visita a las victimas del atentado en Manchester antes de su concierto benéfico

Ariana Grande vuelve a Manchester. La cantante celebra hoy el concierto benéfico ONE LOVE MANCHESTER en honor a las víctimas del atentado cometido por un terrorista en pleno concierto de la artista.
Ariana grande se sube de nuevo al escenario y lo va a hacer acompañada de Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry o Miley Cyrus, entre otros. Un concierto donde los artistas quieren dejar muy claro que el terror no puede ganar y que el miedo no detendrá la música, coincidiendo con un día después del atentado en Londres donde han muerto siete personas. El objetivo de este evento es recaudar fondos para las víctimas y las familias afectadas por el terrible suceso.
La joven que llegó ayer a la ciudad de Manchester, quiso visitar a las víctimas del atentado que todavía siguen hospitalizadas. La visita alegró los corazones de los fans que siguen recuperándose poco a poco de las lesiones sufridas.
El concierto de esta noche será retransmitido por la cadena británica BBC y también podrá seguirse en directo desde todas partes del mundo a través de las cuentas de Twitter y Facebook de Ariana Grande.