Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ariana Grande cancela su gira mundial tras el atentado en Manchester

La cantante Ariana Grande se encuentra rota de dolor tras el atentado en su concierto de anoche en Manchester que ha acabado con la vida de 22 personas y más de 50 heridos, a parte de generar un autentico momento de caos y miedo. La artista no encuentra consuelo y aunque ha querido trasladar su amor a todas las víctimas en su primera reacción ha tomado un decisión drástica en su carrera.
Según confirma TMZ Ariana Grande ha decidido cancelar su gira mundial The Dangerous Woman por ahora, anulando sus próximas citas en Londres el 25 y 26 de mayo, a las que seguían Bélgica, Alemania y Suiza entre otros. Según su entorno más cercano, Ariana no se encuentra en condiciones para actuar y permanece en estado de shock.
La artista que siempre ha tenido una relación muy especial con su pública no encuentra aliento para el fatídico acontecimiento, que ha conseguido que el miedo se apodere de ella, llevando al extremo las medidas de seguridad a su alrededor.
Tras su primera reacción, el representante de la artista también ha querido mostrar su apoyo a las víctimas: "Esta noche nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y familiares heridos en este ataque sin sentido. Lamentamos las vidas de los niños y sus seres queridos arrebatadas en este acto cobarde. Estamos agradecidos por la rápida reacción de quienes corrieron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas. Os pedimos que tengáis a las víctimas, sus familias y a los afectados en vuestro corazón y oraciones".