Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ariadne Artiles, se desvela el sexo de su bebe

Aunque su cuerpo todavía no dé evidencias y por sus fotos en biquini podamos pensar que se trata de una broma, Ariadne Artiles está embaraza. La modelo nos confesaba a mitad de año que le encantaría ser mamá para poco después conocer que esperaba su primer hijo al lado de su pareja José María García Jr. Ahora conocemos más novedades del embarazo de una de las top más importantes del panorama nacional.
Aunque solo hace un mes que sabemos que Ariadne Artiles está embaraza, el sexo del bebe ya ha sido desvelado. Según ha comentado el círculo más cercano de la canaria a LOC, estaría esperando una niña.
La misma publicación desvela que la modelo estaría de cuatro meses y la llegada de la pequeña está prevista para diciembre, convirtiéndose en el mejor regalo de navidad para la modelo y su pareja que desde hace tiempo tenían la ilusión de ampliar la familia.
Ariadne está disfrutando de su primer verano como embarazada en las costas españolas, impresionando con su espectacular figura en Ibiza, Formentera y Gran Canaria, su tierra natal.