Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Arévalo, emocionado por el Premio Forqué a la Mejor película: "Me siento como el Rayo"

La cinta 'Tarde para la ira' ha sido galardonada este sábado 14 de enero con el Premio Forqué al Mejor Largometraje de Ficción en la XXII edición de estos premios, que se han celebrado este sábado 14 de enero en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.
Minutos después de recibir este premio, el cineasta Raúl Arévalo ha manifestado ante los medios de comunicación su emoción por el galardón que premia su ópera prima y ha confesado sentirse "como el Rayo".
Según sus palabras, este premio, así como las 11 nominaciones a los Premios Goya y las ocho de los Premios Feroz, ponen la "guinda" a un trabajo que comenzó hace más de ocho años. "Aún no puedo digerir esto, no puedo pensar en el Goya", ha dicho el cineasta y actor.
Arévalo ha asegurado que siempre trabajó en este proyecto "con total libertad" y el resultado es tener la película que siempre ha querido: un thriller protagonizado por Antonio de la Torre y Luis Callejo que narra la situación a la que se enfrenta un hombre que acaba de salir de la cárcel tras haber estado preso ocho años y cuyo sueño de recuperar la vida que dejó se ve interrumpido.
En cuanto a su próxima película, el director ha reconocido que ahora lo tendrá "más fácil", aunque no ha dado más detalles sobre cuáles serán sus próximos pasos.