Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenal Sound presenta las mejoras en materia de insonorización para la próxima edición

La empresa organizadora del Arenal Sound ha presentado las mejoras en materia de insonorización del evento musical, que se celebrará en Burriana (Castellón) del 1 al 6 de agosto. El concejal de Policía Local y Seguridad de la localidad, Javier Gual, se ha reunido este miércoles con los responsables del cuerpo de Policía Local y la dirección del festival para seguir cerrando todos los preparativos previos en materia de seguridad y control.
En el encuentro celebrado en la Jefatura de la Policía Local de Burriana se han perfilado las diferentes labores que el cuerpo municipal llevará a cabo durante la celebración del festival, y se ha debatido sobre las diferentes mejoras que se llevarán a cabo, según ha informado el consistorio en un comunicado.
Además, también ha estado presente en la reunión el concejal delegado del Arenal Sound, Vicent Aparisi, con el objetivo de coordinar al máximo "unas labores que pasan a ser transversales en varios departamentos municipales, por ello hemos querido que todas esas partes estuvieran presente y que a falta de 20 días para el festival ya queden cerradas", según ha explicado.
Según se ha detallado desde el departamento policial, "se trata de que todos los implicados en la seguridad y controles preventivos que se realizan durante los días del festival sean conocedores de las mejoras que se están implementando en materia de seguridad y que, en este caso, se llevarán a cabo tanto de forma interna como externa al recinto de conciertos".
Otro de los puntos que se ha tratado y cerrado durante la reunión ha sido "la adaptación que ya hemos analizado y llevaremos a cabo por lo que al control de aforo se refiere, ya que las novedades en cuanto a legislación así lo exigían y por ello queremos tenerlas solucionadas semanas antes", se ha añadido.