Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arantxa de Benito, del caso Diana Quer: "Hablo de vez en cuando con los padres y les mando ánimo"

Arantxa de Benito, una fiel seguidora de la moda no quiso perderse el desfile de Highy Preppy al que acudió acompañada de su inseparable novio, Agustín Etienne. La presentadora ha aprovechado para tomar nota de las nuevas tendencias femeninas para el otoño. Desde la primera fila sacó fotografías con su móvil a los diseños que llevaban las modelos. Tras el desfile nos habló del famoso cumpleaños-'boda' de Emiliano Súarez.
CHANCE: Bueno ¿Qué tal te ha parecido el desfile?
Arantxa de Benito: Me ha encantado, como siempre muy original, una moda étnica, divertida, me gusta, me gusta bastante la marca.
CH: ¿De lo qué has visto qué es lo que te pondrías? ¿Qué te vas a ir a comprar?
A.D.B: Yo ahora mismo le quitaría las botas a alguna, las sandalias, porque me han vuelto loca las botitas de flecos o algun vestido, un mono blanco y dorado que había muy bonito, eh... muchos de los vestiditos sueltecitos, sí.
CH: ¿Luego a la hora de la verdad tu coges referencia en los desfiles de alta costura o al final vas a las tiendas de todos?
A.D.B: No, yo creo que una mezclita de todo ¿no? Coges alguna referencia y lo suyo es mezclar y ni todo de una cosa ni todo de otra, alguna cosita de una marca, otras cositas de otras y alguna de mercadillo y todo.
CH: ¿Tú sueles arriesgar a la hora de vestir?
A.D.B: A veces, yo es que me visto depende de un poco del humor, entonces yo creo que como todos ¿no? Enonces sí y de la ocasión, pero sobre todo del humor con el que me levanto, cómo me despierto y dónde tenga que ir cómo y para qué.
CH: ¿Y has cogido ideas para tu marca?
A.D.B: Eh, bueno es que... ¿Sabes que pasa? Que botones, sudaderas y camisetas pero de todo eso se sacan ideas claro.
CH: ¿Y con qué atuendo sorprendiste el viernes a Emiliano Súarez y a su chica en ese cumpleaños?
A.D.B: Pues llevaba un vestido maravilloso de María José Súarez, muy bonito de flores, muy cómodo, primaveral.
CH: ¿Vosotros sabíais que también era una fiesta por la boda?
A.D.B: Nosotros sabíamos que ibamos a celebrar cuarenta y mucho más, pero el mucho más no lo sabíamos nadie, incluidas sus amigas de siempre.
CH: Osea que fue totalmente secreto... ¿Qué le dijistes a Emiliano? ¿Por qué no nos lo habéis dicho antes?
A.D.B: No, para nada yo creo que bueno el efecto sorpresa es lo que ellos querían y nosotras somos sus amigas, teníamos que respetarlo y compartirlo, lo pasamos genial, estuvo muy bien.
CH: ¿Harías tu algo así también?
A.D.B: Eh bueno, no me lo he planteado. Yo hice ya una boda por todo lo alto y no creo que venga la segunda, la verdad.
CH: ¿Qué han visto el uno del otro que en pocos meses ya se han casado y todo?
A.D.B: Bueno a veces el amor es así, ¿no?.
CH: ¿Pero comó les ves a ellos?
A.D.B: Yo a ellos les veo muy felices, a ella la veo feliz, y la veo contenta, está muy guapa, con mucha luz.
CH: ¿Pero cómo fue su momento que os descubrieron que se habían casado, os pusieron un vídeo, os lo dijeron?
A.D.B: Pues imagínate, las amigas saltando, las amigas de toda la vida saltando, bailando, mirando, ella estaba súper emocionada, fúe muy bonito, muy bonito la verdad si.
CH: Queríamos preguntarte por la desaparición de Diana Kerr, sabemos que te has implicado muchísimo y no sé un poco cómo lo estás viviendo tú y tu entorno porque tu hija es muy amiga de la niña ¿no?
A.D.B: Bueno mi hija Zaira estudió con ellas en el colegio hasta que ellas se cambiaron al instituto y mantenían una muy buena relación, con las dos, sobretodo con Diana y la verdad que mira esta mañana me he despertado, cada mañana pongo las noticias para saber como va el caso y venía con la piel de gallina, porque hasta hoy yo también tenía mucha mucha esperanza, pero desgraciadamente la cosa pinta feo. Ya casi veintidós días y esta mañana he escuchado que el rastro se perdió en un descampado, no sé... ojalá , ojalá. Yo creo que, creo en los milagros, y ojalá vuelva y aparezca porque su familia está destrozada, porque sus amigos están deseando verla y porque ya no solamente porque la conocieran o no, sino porque soy madre y me pongo en su piel y me quiero morir de angustia.
CH: ¿Has hablado con la madre?
A.D.B: Sí, hablo de vez en cuando con los padres si, les mando mensajitos de ánimo y hablo de vez en cuando con ellos sí.
CH: Supongo que vosotros también desconcertados por un poco el caris que va tomando esta investigación ¿no? El hecho de que le hayan quitado la custodia temporalmente a la madre... ¿Eso te sorprende o sabíais algo?
A.D.B: A mi esque sinceramente me parece que es algo que absolutamente no tiene nada que ver con la desaparición de esta niña, entonces se distorsionan a veces las realidades ¿no?
CH: Se habla también de un entorno un poco extraño ¿no?... El que tenía esta chica alrededor.
A.D.B: Bueno yo creo que al final el entorno es de una adolescente de dieciocho años que entra, que sale, que conoce a gente, que tiene un carácter extrovertido, que hay niñas que son más retraídas. Y al final muchas veces yo, que soy madre, te crees que sabes todo de tus hijos y muchas veces no sabes todo, todo de tus hijos ¿no? Que tampoco lo supieron mis padres de mi.
CH: ¿Con los papás de ella has tenido algun contacto últimamente a parte de hablar por teléfono nos puedes contar?
A.D.B: No, no les he visto, pero vamos tengo contacto con ellos a través de mensajitos y les mando mensajes para saber como están y darles ánimos y poco más la verdad. Muy triste caso, la verdad.
CH: Al parecer esta chica llebava bueno pues un cierto tiempo en redes sociales diciendo "quiero desaparecer, me quiero ir''.
A.D.B: Eso lo dices tú siendo adolescente. ¿No le has dicho a tu madre, "pues yo lo que quiero es cumplir dieciocho, irme de casa?'' Te quiero decir que a veces se sacan de contexto frases que hemos dicho todos cuando teníamos diecisiete, dieciocho y hasta veinte años y seguias vivendo en casa de tus padres ¿no? Lo importante es que aparezca, que aparezca sana y salva y que aparezca ya.
CH: ¿Vosotros los amigos habéis contribuido ¿no? En redes sociales también a distribuir la foto en los primeros momentos, muy implicados todos.
A.D.B: Si si si , yo personalmente a parte de que Zaira es amiga de Diana y de Valeria, me he implicado porque esto es dolor en mayúsculas.
CH: ¿Cómo lo está vivendo tus niña?
A.D.B: ¿Sabes qué pasa? Que con dieciseis años se es muy incosciente. Ella no cree que le haya pasado nada más allá, gracias a Dios ¿no? Y yo creo que también se autoprotege. Cuando viene un caso tan, cuando viene tanto dolor como que se autoprotege y menos mal.
CH: ¿Y algún momento la han llamado a declarar o tiene alguna implicación en el caso tu hija?
A.D.B: No, ninguna implicación de ningun tipo, osea la han llamado a declarar como a todos sus amigos, la han llamado a declarar claro.
CH: Eso quizas un poco para ver el entorno que tenían ¿no? Para descartar
A.D.B: Porque todo lo que la policía pueda saber y pueda aportar siempre es bueno, en un caso así, entonces para poder investigar claro que le han interrogado a ella y a todas sus amigas, y a todo su entorno, claro, lógico.
CH: Es un poco pasar a algo más frívolo, pero es verdad que ahora mismo mucha gente está señalando a Toño Sanchís como que no trata bien a las mujeres.
A.D.B: Ahora no me apetece hablar de esto, me habéis dejado con el cuerpo un poco revuelto, un besito buen día.