Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arancha del Sol: "Mi hijo pequeño apunta maneras desde pequeño como torero"

Arancha del Sol se estrena como embajadora en la inauguración de la nueva clínica Zurich en Marbella y lo hace con la simpatía y la sonrisa que le caracteriza. Arancha aseguró que está feliz por sus nuevos proyectos de televisión y es que reconoce que es el medio que más alegrías le ha dado.
ARANCHA DEL SOL INAUGURA LA NUEVA CLÍNICA ZURICH DE MARBELLA
Arancha ha logrado formar el matrimonio perfecto al lado de Finito de Córdoba y es que tras más de quince años de matrimonio, la pareja sigue estando igual de enamorada que el primer día. Siempre muy vinculada al mundo del toro por su marido, Arancha confiesa que sus hijos han sacado la vena torera de su padre.
CHANCE: Bienvenida a la Clínica Zurich, madrina de este evento.
Arancha del Sol: Sí, en Marbella inaugurando esta nueva clínica, este nuevo concepto de clínica estética y feliz de estar aquí que es una maravilla el clima que tenéis en pleno mes de noviembre y en sandalias.
CH: ¿En qué consiste esta clínica?
A.S: Pues es un nuevo concepto de clínica, es una clínica que aparentemente ya en su estética no parece una clínica. Parece que estás en tu casa y eso te hace sentirte cómodo. Abarca todo lo que tiene que ver con la estética, desde la cirugía plástica, tratamientos más invasivos y una aparatología muy avanzada.
"TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A TELEVISIÓN Y TENGO UN PROYECTO QUE ME ENCANTARÍA QUE SE HICIERA REALIDAD"
CH: ¿Has probado alguno de ellos?
A.S: Hoy he probado un tratamiento de belleza flash para un día de inauguración yo creo que era lo que pedía.
CH: ¿Algún proyecto profesional?
A.S: La verdad es que sí, tengo muchas ganas de volver a la televisión y tengo un proyecto que me encantaría que se hiciera realidad, pero ya sabes cómo son estas cosas de la televisión.
CH: ¿Ilusionada?
A.S: Muy ilusionada, la televisión es el medio que me ha aportado más gratificaciones en mi vida y me siento cómoda, me apetece muchísimo.
CH: ¿Te gustan los formatos que hay ahora mismo?
A.S: La verdad es que lo bueno es que ahora hay una televisión muy amplia, cada vez hay más televisión temática con lo cual las televisiones nacionales y especialmente las privadas muchas veces dependen más del público, están muy vendidas a la audiencia y hace que haya formatos que a mí me apetecen menos. Pero también la ficción que se está haciendo en España me parece increíble, hay un nivel muy importante.
CH: Hay mucho reality, ¿te gustaría participar en alguno?
A.S: Me encantaría que hubiera más programas de entretenimiento. Yo viví una época dorada de la televisión donde había grandes galas con unos equipos y una producción bárbara. Baile unas galas maravillosas donde venían estrellas de todo el mundo a cantar y ahora yo creo que es un poco lo que se echa de menos. Eso pasará durante todo el año, faltan esos programas donde los cantantes pudieran vender su producto. Han nacido algunos realities también interesantes en este sentido y claro que me encantaría presentar un reality, más que participar.
"YO CREO QUE CUMPLIR AÑOS ES POSITIVO EN UN MATRIMONIO, CADA DÍA PARA MÍ ES MEJOR"
CH: ¿En el terreno personal acabas de cumplir 15 años de matrimonio?
A.S: Hasta ahora muy bien, yo creo que cumplir años es positivo en un matrimonio, cada día para mí es mejor, aunque suene un poco raro.
CH: ¿Y tus niños?
A.S: Creciendo muy rápido y felices, muy bien qué es lo más importante al final.
CH: ¿Al pequeño le gusta la profesión de su padre?
A.S: Les gusta a los dos, lo han vivido desde siempre, han vivido y han crecido en el campo, viendo a su padre y les gusta muchísimo a los dos. Pero sí que el pequeño la verdad es que apuntaba maneras desde muy chiquitito. Tiene las mismas maneras de su padre y es increíble lo que hace la genética y es una fotocopia, es un mini Juan.