Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplausos y vítores para recibir a la selección española femenina de baloncesto

La Selección Española Femenina de Baloncesto llega a Madrid tras haber conquistado su tercer Eurobasket después de ganar a Francia por 71-55 puntos. Como no podía ser de otra forma las ganadoras fueron recibidas en el aeropuerto de Madrid en medio de una gran expectación por parte de muchos fans que se dieron cita para recibir a las ganadoras.
A su llegada al país, Laia Palau, la capitana del equipo se encontró con los rumores sobre su futuro sin embargo, pareció no importarle ya que lo único que quiere ella y su equipo ahora es disfrutar de la victoria en el Eurobasket.
A estas chicas no se les resiste nada. Atrás quedó esa racha no tan buena que sufrió el equipo entre 2011 y 2012 cuando quedaron eliminadas del Eurobasket femenino de Polonia al caer ante Croacia por 71-75. Y eso además supuso que el equipo se quedara fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero seis años después, el esfuerzo del equipo las ha llevado a lo más alto. ¡Felicidades chicas!