Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaila Dúrcal: "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad"

Shaila Dúrcal: "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad"Instagram

Los hijos de Antonio Morales Junior se han reunido en Madrid tras conocer la noticia de la muerte de su padre a los 70 años de edad. A la espera del resultado de la autopsia, Carmen Morales y Antonio se han reunido en el Anatómico Forense, donde la mayor de los tres ha asegurado que "todavía no me lo creo". Shaila Dúrcal ha llegado a Madrid, procendente de Miami, y ha asegurado que el consuelo es que "ahora ya está con ella".

Shaila Dúrcal siempre ha tenido una relación de lo más especial con su padre y su madre. La cantante ha querido mandar un mensaje a su padre fallecido, acompanándolo con una imagan de la pareja. La joven ha manifestado su dolor con una emotiva dedicatoria: "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Se que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papa. Forever #D.E.P".
Al llegar al aeropuerto de Madrid, procedente de Miami donde reside, la hija pequeña de Antonio Morales ha reconocido que la noticia le llegaba de manera inesperada: "Estaba dormidito y tranquilo". La cantante que ha hecho una gran carrera en América, hacía hincapié: "En el fondo estaba muy triste con lo de mi mamá". Shaila siempre intentó que su padre se fuera a vivir con ella y su marido Dorio, a Estados Unidos.
La viva imagen de Rocío Dúrcal, ha dado las gracias a la prensa por su apoyo, como hiciera Carmen, "muchas gracias por estar aquí, aunque me fastidia tener que veros en estas circunstancias".
Muy unida a Junior, declaraba que todas la palabras que puede dedicarle a su padre son de amor y cariño: "No hay muchas palabras para decir en este momento. Lo que hay es mucho amor". A pesar del duro varapalo, a la cantante al menos le queda el consuelo de que por fin sus padres vuelven a estar juntos "lo que más me importa es que ya está con ella".
CARMEN MORALES, "IMPACTADA"
Carmen Morales aseguraba a su llegada al Anatómico Forense, que "estoy impactada, muy afectada. Todavía no me lo creo. Ya de por sí una muerte más desagradable así que más cuando no te lo esperas". La mayor de los tres hermanos ha reconocido que su padre estaba deprimido pero "llevaba ocho años tratamiento, estaba controlado por sus médicos".
"Va a ser incinerado como lo hicimos como con mamá y luego improvisaremos un poco", ha aclarado. En cuanto a donde reposarán los restos , la actriz ha asegurado no saber que pasará y que harán con ellos, cuando lo hablen entre todos. Cabe recordar que parte de los restos de su madre fueron trasladados a México y otra parte reposan en el jardín del que fuera el domicilio conyugal en Torrelodones. Unas cuestiones que, evidentemente, están pendientes de  cara a lo que decidan sus hijos en un futuro.
En cuanto al entierro de las cenizas, Carmen se mantiene cauta, hasta que se realice la autopsia: "Ahora son los trámites y suponemos que puede ser esta tarde o mañana. Estamos esperando según lo que nos digan hoy o mañana".
MDSPGL20140415_0014