Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Velázquez y Marta González, apasionados de los toros

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en la corrida de toros de Rehuelga en la que midieron sus fuerzas los diestros Fernando Robleño, Alberto Aguilar y Pérez Mota donde hubo que destacar la presencia del actor, Antonio Velázquez o la periodista, Marta González, entre otros.
No cabe duda de que Antonio Velázquez se ha convertido en uno de los chicos de moda gracias a su participación en la serie 'Las chicas del cable', primera ficción española y gran apuesta de la plataforma. El actor, que tiene una consolidada trayectoria a sus espaldas, vuelve a la televisión con la esperada producción de Netflix.
El último trabajo de Antonio Velázquez en televisión fue El final del camino, en La 1, pero su carrera está plagada de trabajos en el medio. Buscando el Norte, Los Nuestros, Hermanos, Tierra de Lobos y Sin tetas no hay paraíso son algunas de las series en las que ha participado. Sin olvidar Paquirri, uno de los personajes más recordados del actor granadino, que también tiene una amplia trayectoria en cine y teatro.
La ficción está protagonizada por un grupo de cuatro 'chicas del cable', formado por Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos).
Entre los personajes de la serie también figuran Sara (Ana Polvorosa), Francisco (Yon González), Carlos (Martiño Rivas), Pablo (Nico Romero), Miguel (Borja Luna), Mario (Sergio Mur) y Doña Carmen, interpretada por Concha Velasco. Elegantemente vestido con un traje beige y su ya clásico bigote, disfrutó del festejo desde la barrera en compañía de un grupo de amigos.
Otra de las asistentes fue la periodista Marta González. La que sea uno de las caras más populares de Telecinco escogió un favorecedor vestido nudo con un pronunciado escote. No cabe duda de que es uno de los rostros más bellos de la pequeña pantalla y puede presumir de un físico digno de pasarela.