Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Orozco se recupera tras su rotura del tobillo en los escenarios

Antonio Orozco acudió al Museo Chicote junto a un gran número de rostros conocidos para hacer entrega de uno de los premios a la actriz María Esteve. El cantante posaba con una sonrisa a pesar de haber atravesado por unos días muy difíciles tras sufrir una caída en mitad de un concierto en el que acabó con el tobillo roto.
A pesar del dolor, el rey del roncopop no quiso dejar de lado su profesionalidad y seguió con su concierto de Cambrils (Tarragona) del pasado 8 de agosto.
ANTONIO ORZCO, DE SU ROTURA DE TOBILLO: "LOS CONCIERTOS QUE VINIERON DESPUÉS HAN SIDO LA COSA MÁS DIFÍCIL QUE ME HA PASADO"
CHANCE: ¿Antonio cómo estás del tobillo después de la caída?
Antonio Orozco: La verdad es que hace ahora cinco días que me quitaron las protecciones del tobillo, hace tres días escasos que empecé con la recuperación y ha sido una etapa muy complicada.
CH: ¿Lo has pasado mal?
A.O: Me vine arriba, me hice el valiente y luego los conciertos que vinieron después con el pie roto han sido muy difíciles, ha sido la cosa más difícil que me ha pasado desde que me dedico a esto. Pero bueno ya estoy bien, empiezo a correr un poco, yo calculo que en tres semanas estaré en plenitud con el pie.
El catalán no ha querido bajarse de los escenarios y ha continuado con su Tour Destino, aunque afortunadamente ya ha pasado lo peor y podrá a moverse con plenitud en menos de un mes.