Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas cumple 57 años centrado en mejorar su salud y en sacar partido a su creatividad

Antonio Banderas cumple hoy años, solo un día después de su ex mujer Melanie Griffith, que hacía ayer 60 años. Este año ha sido un poco agridulce para el actor ya que el día 26 de enero sufría un ataque al corazón, así lo confesaba el propio Banderas en el Festival de Málaga celebrado en marzo y en el que se le entregó el premio a toda una vida.
Agridulce porque a pesar de ese mal trago, al actor en el amor le va estupendamente, está muy enamorado y feliz con su novia Nicole Kimpel, que recordemos fue la responsable de devolverle la ilusión a Antonio tras la ruptura con Melanie. En el terreno profesional parece que este año ha recogido todo lo que ha cosechado durante los duros años de trabajo. Además del premio a toda su vida recibido en el festival de Málaga, el Ministerio de Cultura le otorgaba el pasado julio el Premio Nacional de Cine, un reconocimiento a toda su carrera dedicada al cine: tanto a la interpretación, la producción y la dirección. Además le veremos muy pronto en las pantallas ya que el estreno de su nueva película Gun Shy es inminente.
El polifacético Banderas lleva dos años estudiando diseño en la escuela Central Saint Martins, de Londres, y sus creaciones no han tardado en ser reclamadas. Este año el festival Starlite ha puesto en marcha una tienda online en la que ofrecen una gama de complementos diseñada por él.
El toque agrio llegaba hace una semana, cuando su hermano declaraba que el actor deberá someterse a una nueva operación relacionada con el infarto que sufrió en enero. Javier Banderas aseguró que el estado de salud de su hermano era bueno pero que la operación se trataba de algo que mejoraría la vida de su hermano: "Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. Todo ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna y él prefiere que le operen". Javier además relataba que Antonio ha adquirido hábitos muy saludables como dejar de fumar y salir a correr todas las mañanas.
Desde Chance deseamos a Antonio Banderas un feliz cumpleaños y mucha suerte con su operación.